In memoriam


Carlos Zozaya y Juan Quesada, amigos del alma, con los que he podido disfrutar de su compañia, compartiendo aventuras y vivencias inolvidables, ya no están aquí en persona pero permenecerán conmigo en el recuerdo.
JUAN QUESADA
Se han adelantado y ahora están juntos viajando en otra dimensión, seguro que Carlitos va el primero, escrutándolo todo, siempre iba el primero; Juanito, por su parte, con su enorme vitalidad, estará planificando nuevas fórmulas para que el viajero visitante impregne sus retinas de la visión de sus nuevos pagos.
Carlos y Juan en el Beni boliviano





13 comentarios:

  1. Vemos que has llegado bien y que ya has recorrido buenos aires, incluso se te ha pegado el acento ...
    Ayer te recordamos en nuestra salida de los viernes,los Barri celebramos nuestro"33" en el 11 del 11 del 11 y parece que podemos llegar lejos.
    Te seguimos dia a dia pasatelo bien y se bueno,obediente y educado......
    un beso de toño y lola

    ResponderEliminar
  2. Estimado profesor,
    aquí va un nuevo intento, hace un par de días traté de enviarle un comentario pero desapareció como por arte de magia, vamos a ver si hoy hay suerte.
    Veo que ha podido echar un vistazo a Buenos Aires...Mi Buenos Aires querido...¡Cómo se puede extrañar algo tan caótico! Aún así, espero volver en cualquier momento.

    Ya he tenido la suerte de conocer a su esposa, que es realmente encantadora.

    Bueno, que le siga yendo muy bien. Por cierto, no me hizo caso y se fue de paseo por La Boca...muy bien hecho que todo hay que conocerlo por uno mismo, jejejejeje! Si vuelve a Bs. As. en algún momento, no deje de pasar por Tigre, es la última estación del mismo tren que tomo para ir a San Isidro, tal vez merezca la pena y no es "la ciudad", se respira más aire libre y naturaleza.

    Grandes saludos.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, el último comentario fue mío, Mariela, su alumna argentina; perdón por el despiste.

    ResponderEliminar
  4. hola Luis,que viaje tan estupendo estas haciendo, te seguimos a diario y vemos tus fots asi que lo de "boca" me parecio autentico y muy bonito supongo que al ser domingo estaria mas tranquilo que en dias laborables.
    Aqui seguimos en campaña aunque ya nos queda menos y despues ya veremos yo de momento acabo de desayunar y me voy a trabajar.

    ResponderEliminar
  5. Hola Luis. ¡Que envidia!. Me mandó Miguel la dirección del blog y me encanta. ¡Que de recuerdos! Me has traido a la memoria los días que pasé en Argentina. Me imagino que tendrás un tiempo precioso, aquí en España frio, lluvia y ruina económica.
    Bueno un recuerdo grande de Enrique U.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Luis! ya veo que estas estupendamente y no tan solitario de lo cual me alegro, te sigo casi todos los dias y he intentado contactar contigo por el correo pero no puedo me rechaza los mensajes asi que te escribo en la pagina principal.
    El viernes salimos y te echamos de menos ya no hay chistes, por cierto comentamos el "Epitafio" que nos impacto......
    Buen viaje, un beso Lola

    ResponderEliminar
  7. Hola Luis soy Marisol Nuin y te sigo siempre que puedo por esos mundos de ahí. Ya veo que estas en tu medio, lo cual me alegro mucho. Te seguiré. Y a ver si pescas algo hombre.

    ResponderEliminar
  8. Hola Luis!!!!!! Soy tu compañerita de viaje a Humahuaca (Eliana)!!! Es buenisimo lo que estas haciendo, y lo mejor es la parte de no tener planeado nada y que vaya surgiendo en el momento. Espero sigas con este viaje maravilloso y yo te sigo por esta ventanita !!
    Un beso enorme!! y buena vida!!

    ResponderEliminar
  9. Luis!!! Acabo de leer tu relato sobre el dia 15/02, no te puedo explicar la mezcla de sensaciones, risa, alegria, felicidad y hasta tristeza por ya ser parte del pasado. Hiciste que me remontara a esa fecha y recuerde cada momento como si lo estuviese viviendo otra vez.
    Sin duda el recuerdo grato de ese dia ya forma parte de mi vida y alimenta mi alma.
    Te tengo que dar la razón en todas y cada una de tus palabras, las experiencias de vida seguramente te dieron una sensibilidad especial para detectar lo que sucede alrededor.
    Me alegra mucho haber compartido ese hermoso dia con vos.
    Buena Vida!
    Eli...

    ResponderEliminar
  10. hola luís!! veo que ya estas en Peru,el reportaje muy bonito.cuidate

    ResponderEliminar
  11. que tal vas luis? hace días que no escribes nada

    ResponderEliminar